14 de noviembre de 2007

¿Prostitución Institucionalizada?

El paralítico cerebral Vegener Hansen se ha hecho famoso en su país y en Internet, por demandar del Estado de Dinámica una atención a sus necesidades sexuales, que él considera necesidades primarias; A que el estado facilite y financie los medios oportunos para satisfacer dichas necesidades.

Y ya que la prostitución es legal en Dinámica, tales servicios se llevarían a cabo, como cabía esperar técnicamente o moralmente, por profesionales del sexo o prostitutas, que visitarían el domicilio del usuario, de forma regular para: "alegrarle la vida al demandante".

Si nos hacemos las preguntas oportunas: ¿Que grado de discapacidad debe de presentar el sujeto para poder recibir el servicio?, ¿Con que regularidad se presta el servicio?, ¿Serían putas de alto Standing o putas de barrio? ,¿Las mujeres discapacitadas serían entendidas por prostitutos ?. Se llega a la conclusión de que tales propuestas son absurdas, no en el planteamiento y la demanda, sino en la solución aportada.

Si en vez de intentar solucionar el problema que tenemos los discapacitados a la hora de encontrar con quien tener una vida íntima satisfactoria, enviándonos putas a casa, (el dinero lo soluciona todo). Lo que se podría hacer es fomentar encuentros entre personas normales y discapacitados de ambos sexos (tipo cita a ciegas), con el fin de llegar a convertir el encuentro en una experiencia sexual.

No hay comentarios: